Búsqueda de niña de ocho años tras concierto de Ariana Grande tuvo triste final

Una niña de ocho años que era buscada dramáticamente por su familia es la segunda víctima mortal identificada tras el atentado terrorista en Manchester. Saffie Rose Roussos fue al concierto de Ariana Grande con su madre y hermana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña de solo ocho años entre las víctimas de atentado en Manchester
Niña de solo ocho años entre las víctimas de atentado en Manchester

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos, quien era buscada por su familia, figura entre los 22 muertos del atentado terrorista tras el concierto de Ariana Grande en Manchester, informaron este martes las autoridades del vecino condado de Lancashire.

LEE MÁS: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]

Roussos es la segunda víctima identificada después de Georgina Callander, de 18 años, una estudiante también de Lancashire, en el atentado reivindicado por Estado Islámico que dejó además 59 heridos, algunos muy graves.Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.Entre el público del concierto de la estrella estadounidense Ariana Grande había muchos niños y adolescentes, confirmó la primera ministra Theresa May, por lo que es de esperar que abunden las víctimas jóvenes.

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografíaEl autor actuó "deliberadamente contra niños y jóvenes que deberían haber estado disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas", dijo May en un discurso ante su residencia oficial de Downing Street.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...