Donald Trump llamó malvados perdedores a los autores del atentado en Manchester

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre el ataque terrorista en Manchester tras el concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande. El magnate llamó malvados perdedores a los autores de la masacre, reivindicada por el Estado Islámico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump condenó ataque en Manchester
Donald Trump condenó ataque en Manchester

Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos, condenó el ataque terrorista del lunes tras el concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester y llamó malvados perdedores a los autores.

LEE MÁS: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]"Tantos inocentes y preciosos jóvenes, viviendo y disfrutando sus vidas, asesinados por malvados perdedores", dijo Trump luego de su reunión con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás, como parte de su gira por Asia.El mandatario de EEUU dijo que la sociedad no puede tolerar "este continuo derramamiento de sangre" y que los terroristas, extremistas y quienes los ayudan deben ser "expulsados de nuestra sociedad para siempre"."Esta ideología malvada debe ser borrada, y quiero decir, completamente borrada. La vida debe ser protegida", aseveró.En su visita a territorio palestino, luego de reunirse el día anterior con el presidente de Israel y visitar el Muro de las Lamentaciones, Trump aseguró que la paz no puede surgir donde se recompensa la violencia."La paz nunca puede arraigar en un lugar donde la violencia es tolerada, financiada e incluso recompensada", dijo en una posible crítica a la forma en que la Autoridad Nacional Palestina apoya a los palestinos encarcelados por cometer ataques contra israelíes.

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografíaLa Casa Blanca informó que Trump llamó por teléfono a la primera ministra británica Theresa May para ofrecerle ayuda en la investigación del atentado de Manchester, al que llamó "sin sentido y depravado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...