Melania Trump genera polémica por vestimenta que usó en el Vaticano y Arabia Saudita

Melania Trump ha recibido una ola de críticas luego de acudir al Vaticano con un velo negro que cubría su cabello y no hacer lo mismo cuando visitó a los líderes musulmanes donde sí es obligatorio el uso de esta prenda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melania Trump en el ojo de la tormenta por su vestuario
Melania Trump en el ojo de la tormenta por su vestuario

Este miércoles, en el primer encuentro de Donald Trump como presidente de Estados Unidos con el papa Francisco, el cual se celebró en el Vaticano, Melania Trump decidió acogerse al protocolo de la Iglesia católica y vistió enteramente de negro.

LEE MÁS: Melania Trump es sensación en Twitter durante su viaje a Arabia Saudita [FOTOS]

Sin embargo, su vestuario no pasó desapercibido ya que días antes se negó a cubrirse la cabeza durante su visita a Arabia Saudita, a pesar de las costumbres religiosas y las leyes que rigen en dicho país.

La primera dama como la hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, vieron al Papa con un vestido largo negro, con el cabello recogido y con un velo corto cubriendo sus cabezas.

elpopular.pe

Y si bien seguir la rigurosa etiqueta del Vaticano es considerada como una muestra de respeto y devoción, esta no es obligatoria y ha caído en desuso con el pasar de los años.

La decisión de Melania Trump ha causado que los cibernautas la critiquen duramente en las redes sociales. "Un momento, ¿Ella [Melania] vistió un velo para encontrarse con un líder cristiano y no con un líder musulmán? (…) Fue incapaz de mostrar el mismo respeto a la gente de Oriente Medio. ¡Qué triste!", son algunos de los comentarios que se publicaron en Twitter.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...