Eliane Karp defiende a Alejandro Toledo de acusaciones

La esposa de Alejandro Toledo, Eliane Karp salió a defenderlo de todos. “No lo colgarán sin que exponga su verdad”, afirma. Perú protestó por invitación de Surinam a ex mandatario a evento académico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex primera dama usó la red para interceder por su esposo
Ex primera dama usó la red para interceder por su esposo

La ex primera dama Eliane Karp defendió a su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, frente a las acusaciones de corrupción en su contra por el caso Odebrecht. Exhortó a que lo dejen decir “su verdad”.

LEE MÁS: Alejandro Toledo acepta invitación de Naciones Unidos en Surinam y Perú protesta en redes sociales

“Somos cautivos de una mafia fujiaprista que solo conoce de confiscar derechos. No colgarán a mi esposo sin que exponga su verdad con pleno derecho”, escribió en su Facebook.

En tanto, el ex congresista Heriberto Benítez, abogado del ex mandatario, presentó un nuevo habeas corpus contra la prisión preventiva de 18 meses, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

PRESENTAN QUEJA

Igualmente, la Misión Permanente del Perú ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) envió una carta de protesta a Suriman por invitar a Toledo a un evento académico en Nueva York.

Señala que este tiene orden de captura internacional y solicitud de detención preventiva con fines de extradición en curso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...