Los Olivos: Ladrones doparon a un perro para poder robar casa [VIDEO]

Un indefenso perro sufrió las consecuencias de la delincuencia que aumenta cada día más en nuestra capital. En esta ocasión, un grupo de ladrones dopó a la mascota de la familia para poder ingresar al hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones doparon a un perro para poder robar casa
Ladrones doparon a un perro para poder robar casa

Nadie detiene a la delincuencia. Un grupo de ladrones tuvo un singular método para poder robar una vivienda ubicada en el distrito de Los Olivos. Los sujetos no tuvieron piedad y doparon a la mascota de la familia para poder ingresar al hogar y así realizar su cometido.

LEE MÁS: Facebook: Graban a una mujer mientras golpea brutalmente a su hija [VIDEO]

Los dueños de la vivienda se dieron con la sorpresa que las cosas de su domicilio no se encontraban; sin embargo, eso no fue lo peor, ya que también encontraron a su fiel mascota sin poder ponerse de pie.

"Él estaba dormido, no podía levantarse... y le hemos dado leche y ha empezado a arrojar, recién se ha puesto bien", sostuvo la señora Portocarrero, dueña de la vivienda.

Esta vivienda ubicada en la urbanización Daniel Alcides Carrión, en Los Olivos, fue desvalijada en horas de la madruga, esto mientras toda la familia se encontraba durmiendo. Ellos tampoco se dieron cuenta del ingreso de los ladrones.

Además, se sabe que los delincuentes se llevaron electrodomésticos que llevaron cargados en un vehículo cuyo número de placa ya ha sido entregado a los policías.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...