Viva Air cancela vuelos y pasajeros se muestran indignados

Este viernes 26 de mayo, la linea aérea Viva Air Perú, canceló cuatro vuelos por motivos operacionales. Esto ha causado la indignación de los pasajes, quienes se mostraron totalmente disconformes por la decisión que tomó la empresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viva Air cancela vuelos y pasajeros se muestran indignados
Viva Air cancela vuelos y pasajeros se muestran indignados

Desde hace unas semanas Viva Air Perú inició sus vuelos dentro de nuestro país. Sin embargo, a poco tiempo de haber iniciado ya tiene problemas con sus clientes, quienes hace unos días compartieron un video donde un personal de la aerolínea de bajo costo indicaba que por imprimir un boleto la empresa cobraba 50 soles. Pero esto no es lo único, ya que el día ayer muchos de ellos se quejaron por cancelar cuatro vuelos.

LEE MÁS: Pisco: bodega australiana anunció que sacará producción de bebida peruana

La empresa a través de un comunicado indicaron por qué tuvieron que cancelar los vuelos que cubrían las rutas de Lima-Piura, Piura-Lima, Lima-Tarapoto y Tarapoto-Lima.

“Teniendo en cuenta que la afectación de los vuelos se dio por un motivo interno a la aerolínea, de acuerdo a lo establecido en los RAP y en las políticas de servicio al cliente de Viva Air, a los clientes se les ofrece la posibilidad de cambio sin costo para el mismo día o día posterior, o cambio para una fecha futura siempre y cuando haya disponibilidad en la misma clase/tarifa, refrigerio, ticket de compensación. En caso de que los clientes decidan no viajar, podrán solicitar el reembolso”, se puede leer en parte del comunicado.

Además, uno de los pasajeros en conversaciones con RPP indicó que el libro de reclamaciones de la empresa está por acabarse: “Es increíble. Han traído policías y el libro de reclamaciones está casi lleno. Nos llevarán a un hotel pero no nos han dado fecha ni hora de reprogramación”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...