Piura: niño de dos años habría sido violado por pareja de su madre [VIDEO]

Padre desesperado denuncia que su hijo de dos años fue abusado sexualmente en la casa donde vive con su madare en Piura y todo apunta a que el agresor sería la actual pareja de su ex esposa quien pese a las acusaciones en su contra no ha querido dar su versión de los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presunto agresor a Jean Pierre Ortiz, futbolista de Atlético Grau
Presunto agresor a Jean Pierre Ortiz, futbolista de Atlético Grau

Una criatura de tan solo dos años habría sido violada por la pareja de su propia madre, en la ciudad de Piura. Su padre ha denunciado el hecho y pide se investigue el caso con celeridad. 

MIRA ESTO: Dopan a mascota para robar en vivienda de La Victoria

La madre Angela Georgina Pintado García, quien ha permanecido en silencio pese a las acusaciones al parecer por que, aún continúa sin reaccionar aparentemente cegada por el amor del presunto agresor de su hijo. 

"Mi hijo tiene dos años seis meses y señala al presunto agresor un tal Jan a quien identifica en las fotos", señaló Carlo Flores padre del menor y médico graduado.  

elpopular.pe

"Encontramos que tenía una escaldadura cuando lo estaba bañando por eso mi madre y yo buscamos un especialista que determinó que mi pequeño tenía una fisura anual", agregó el agustiado padre, quien señala además como presunto agresor a Jean Pierre Ortiz, futbolista de Atlético Grau.

elpopular.pe

Resulta que en las últimas visitas del padre del menor es cuando despiertan las sospechas de una terrible agresión debido al extraño comportamiento y dolor en los genitales del niño, según los exámenes, el menor presentó fisura anal.

LEE TAMBIÉN: Comisión de Fiscalización citará a Ollanta Humala y a Contralor

Por su parte, la representante del Ministerio de la Mujer en Piura aseguró que de confirmarse la agresión al menor por parte de la pareja de la mujer, la custodia quedaría definitivamente con el padre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...