Chofer queda atrapado durante una hora en un camión tras choque [FOTOS]

Conductor de camión manejaba su movilidad y esta sufrió fallas mecánicas cuando descendía de un cerro en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedó camión tras choque. Chofer se llevó la peor parte
Así quedó camión tras choque. Chofer se llevó la peor parte

Más de una hora demoró dramático el rescate de un chofer quien que atrapado en la cabina de un camión repartidor de gas el cual sufrió una falla mecánica e impactó contra una vivienda, cuando descendía de una pendiente en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Motociclista enloquece tras accidente y con cadena destroza lunas de auto [VIDEO]

La víctima identificada como Eulogio Sucasaca quedó aprisionada contra el timón de la unidad  de la empresa Flama Gas con placa C7O-834. Los bomberos usaron cizallas y máquinas hidráulicas para liberarlo.

Ocurrió a las 8:20 de la mañana en la Mza G2 del P.J en la zona conocida como La Bombonera en San Hilarión Alto, en San Juan de Lurigancho.

Tras abastecer una tienda, el camión con unos 100 balones de gas empezó a descender pero los frenos no habrían respondido. 

En su recorrido, el vehículo impactó contra un poste de teléfono y luego contra el inmueble. 

Testigos afirmaron que los dos ayudantes habrían saltado del camión en marcha al ver que el choque era inminente. (Con información de José Tafur)

elpopular.pe

A bordo de una ambulancia del Samu, Eulogio Sucasaca fue llevado a una clínica de la zona. (Con información de José Tafur)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...