WhatsApp: usuario reporta atropello en San Martín de Porres (VIDEO)

A través del WhatsApp lector de El Popular reportó atropello provocado por motorizado de pollería en San Martín de Porres. Motociclista huyó dejando tendida a víctima en medio de la pista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través del WhatsApp un seguidor de El Popular compartió el video de un accidente protagonizado por un repartidor motorizado de una conocida pollería en San Martín de Porres.

LEE MÁS: La Victoria: Familia queda atrapada tras derrumbarse su vivienda [VIDEO]

Según el reporte, el accidente ocurrió en la cuadra 21 de la av. Perú, y el conductor causante se dio a la fuga, dejando al herido adolorido en medio de la pista.

En las imágenes se observa a la víctima siendo atendido por los bomberos, luego de ser atropellado por el conductor de una moto repartidora de la pollería Rockys.

Pese al reclamo de los testigos, el motorizado continuó su trayecto dejando a la víctima adolorida en medio de la pista.

Mientras el herido era trasladado por los bomberos hacia un establecimiento de salud, la PNP realizaba un operativo para ubicar al motociclista que lo atropelló.

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...