Chiclayo: sujeto asesina a su conviviente y sus dos pequeños hijos

La Policía Nacional informó que el hombre tras atacarlos con un cuchillo escondió los cadáveresen un tanque cisterna. Los familiares y vecinos afectados con el fatal desenlace pretendieron lincharlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible hecho ocurrió en el distrito de La Victoria
Terrible hecho ocurrió en el distrito de La Victoria

Un iracundo sujeto en un arranque de locura asesinó a su conviviente y a sus dos pequeños hijos y luego los escondió dentro de un tanque cisterna en su vivienda ubicada en la calle Machu Pichu del distrito de La Victoria en Lambayeque- Chiclayo, según información de la Policía Nacional del Perú.

LEE MÁS: Ni una menos: sujeto ebrio masacra e intenta matar a su conviviente

La empleada de un casino Janeth Calderón Chávez (30) y sus pequeños hijos de 3 y 5 años de edad fueron encontrados por sus familiares, luego de haber sido acuchillados, de acuerdo con la PNP.

El autor del triple crimen identificado como Johnny Chozo Neira (40) fue detenido por las autoridades cuando pretendía darse a la fuga. Él se encontraba ebrio y pensaba que su esposa lo engañaba con otro.

Los padres de la occisa y abuelos de los menores contaron a la policía que Janeth Calderón era víctima de agresión por parte de su pareja.

Los familiares también informaron que el sujeto habría usado un arma blanca contra sus víctimas y luego los habría lanzado a una cisterna de agua para esconderlas.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de a  llegaron al lugar en que ocurrió el parricidio y tras las diligencias el detenido fue llevado hasta la comisaría sectorial. 

elpopular.pe

Denunciado por parricidio tuvo que ser esposado y sacado rápidamente, pues vecinos querían hacer justicia con sus propias manos.

TAMBIÉN LEE: PNP dará charlas en colegios de Chiclayo contra juego ballena azul

El acusado fue retirado del inmueble envuelto con una colcha hacia el patrullero, porque los deudos pretendieron hacer justicia con sus propias manos.

Según se pudo conocer el asesino habría intentado suicidarse, por lo que fue conducido al hospital Las Mercedes.

La Policía de Homicidios realizó las diligencias al interior de la vivienda, mientras que los representantes del Ministerio Público ordenaron el traslado de los tres cuerpos a la Morgue de Chiclayo para las necropsias de ley.

elpopular.pe

PNP y Ministerio Público llegaron al lugar del crimen para las diligencias respectivas.

PNP y Ministerio Público llegaron al lugar del crimen para las diligencias respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...