Así se celebró la ceremonia por el 137° Aniversario de la Batalla de Arica [FOTOS]

Como todos los años, la Municipalidad Provincial de Callao celebró el Aniversario de la Batalla de Arica, que este año cumple 137 años. El alcalde chalaco, junto a autoridades militares izaron el Pabellón Nacional. 

La ceremonia fue por el 137°Aniversario de la Batalla de Arica.

05 de Junio de 2017 21:00 pm.

La Municipalidad Provincial del Callao, realizó la ceremonia con motivo al 137° Aniversario de la Batalla de Arica y Día de la Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, en la Plaza Bolognesi, donde se hicieron presentes el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, autoridades militares y funcionarios de la comuna chalaca.
 
 
Diferentes colegios también llegaron hasta la plaza y demostraron que sus alumnos tienen el espíritu y compromiso con nuestra bandera.
 
Los vecinos no dudaron en salir de sus casas para ver el espectáculo en la marcha, donde el alcalde chalaco junto a sus funcionarios municipales y autoridades militares izaron el Pabellón Nacional, en una procesión por la Avenida Sáenz Peña, comenzando desde el Ovalo Plaza Casanave hasta llegar a  la Plaza Bolognesi.
 
 
En representación del Ministro de Defensa, Jorge Nieto, el coronel del Ejército peruano, Eloy Uribe ofreció la lectura de la proclama, donde destacó el amor y cariño por la Patria, y elevó la voz diciendo “Viva la Bandera del Perú”.