Facebook: Ministro Salvador del Solar muestra sus pasos de hip hop [VIDEO]

A través de Facebook se ha difundido un video que muestra al ministro de Cultura, Salvador del Solar, demostrando su talento para el baile. Él fue invitado al Festival 'Pura Calle 2017' donde improviso unos pasos de hip hop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro Salvador del Solar muestra sus pasos de hip hop
Ministro Salvador del Solar muestra sus pasos de hip hop

Este fin de semana realizó el festival internacional de culturas urbanas "Pura Calle 2017", donde el ministro de cultura, Salvador del Solar, sorprendió a todo el público que asistió al evento que se realizó en el Parque de la Exposición.

LEE MÁS: Aspec: producto Pura Vida de Gloria no es leche evaporada

El video difundido en Facebook ha causado gran revuelo entre los usuarios de la popular red social. Y es que muchos elogiaron los pasos de baile del ministro, quien asistió al evento como invitado especial.

Del Solar bailó luego de que recibió una gorra y el público pidió que demuestre sus pasos. “Gracias al ministro de Cultura Salvador del Solar por creer en la cultura y dar oportunidad para desarrollarla”, escribieron los organizadores en Facebook.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el ministro de Cultura es grabado bailando. Hace unas semanas también demostró su talento al bailar la tradicional Danza Diablos de Ichocán en Cajamarca, cuando presentaba en proyecto Puerto Cultura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...