Incendio consume una galería cerca a Mesa Redonda [VIDEO]

El incendio de una galería ubicada en la cuadra 9 del jirón Andahuaylas, ha alertado a los vecinos de dicha zona del cercado de Lima. El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio consume una galería cerca a Mesa Redonda
Incendio consume una galería cerca a Mesa Redonda

Un incendio originado en la galería 'La Cochera', ha alertado a los vecinos de dicha zona del cercado de Lima, en especial a los comerciantes que se encuentran cerca al lugar. Este siniestro se habría dado por un corcircuito.

LEE MÁS: Caracol quiere pasar como angelito y dice frases increíbles en Challapalca [VIDEO]

Veinte unidades de bomberos se han movilizado hasta la cuadra 9 del jirón Andahuaylas. Además, cabe precisare que hasta el momento no se han reportado muertos. Muchos comerciantes se encuentran muy preocupados, pues están perdiendo su mercadería.

Una persona herida ha reportado la físcal que se encuentra en el lugar de los hechos, el hombre de aproximadamente 40 años de edad ha sido trasladado por los bomberos.

Asimismo, el incendio se da a los alrededores de Mesa Redando, lugar por donde se movilizan cientos de personas en búsqueda de diferentes productos. 

La Policía Nacional también se encuentra en el lugar de los hechos para ayudar a los ciudadanos que se encuentran transitando por el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...