Corazón Serrano: Presidente del Poder Judicial recibió a deudos de accidente

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, se reunió en Palacio de Justicia a Ofelia Jaramillo Torres, quien perdió a siete integrantes de su familia, en un trágico accidente ocasionado por el ómnibus del grupo musicalCorazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez se reunió con deudos del accidente de Corazón Serrano
Presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez se reunió con deudos del accidente de Corazón Serrano

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez Tineo, recibió este jueves en la mañana, en Palacio de Justicia, a la señora Ofelia Jaramillo Torres, quien perdió a siete integrantes de su familia, el 3 de enero del 2016, en un trágico accidente ocasionado presuntamente por un ómnibus de la orquesta Corazón Serrano.

LEE ESTO: Fiscalía concluyó que demolición de mauselo de Sendero Luminoso no le corresponde

Tras expresar su pesar por las lamentables pérdidas a doña Jaramillo Torres, Duberlí Rodríguez refirió que instará, aunque respetando su independencia jurisdiccional, a la corte de Huaura a dar celeridad a este proceso judicial que es ventilado en el mencionado distrito.

elpopular.pe

Jaramillo Torres, acompañada de sus abogados, indicó a Rodríguez Tineo que su único interés es que se le haga justicia por este funesto hecho en el perdió a tres de sus menores hijos.

Rodríguez Tineo les informó a los deudos que el juicio oral por este caso iniciará prontamente, luego que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Huaura emitiera el pasado 13 de junio el auto de enjuiciamiento sobre este proceso.  

elpopular.pe

No obstante, recalcó que la demora no corresponde a la institución judicial, toda vez que la dirección de la investigación sobre el mismo estuvo a cargo de la Fiscalía de Investigación Preparatoria.

Culminada la reunión, doña Jaramillo Torres, acompañada de sus abogados, agradeció a Rodríguez Tineo el gesto de recibirla en Palacio de Justicia así como su interés en su proceso, a pesar de su recargada agenda como presidente del Poder Judicial.

elpopular.pe

Como se recuerda, el conductor del ómnibus del grupo Corazón Serrano circulaba a excesiva velocidad en el kilómetro 91 de la Panamericana Norte, impactó contra el auto de una familia quien retornaba de la playa.  

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público capturó a 18 integrantes de tres organizaciones criminales en Trujillo

De los cuales, fallecieron Jean Jairo (14), Gabriela Anaís (12) y Justin Jack (10) Arteaga Jaramillo; su primo Alaín Zúñiga Jaramillo (9) y el esposo de su abuela materna, Juan Vidal Millón Toribio (45).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...