Cusco: PNP captura a un asaltante de carreteras

Los agentes de la Policía Nacional de Cusco lo detuvieron, luego de asaltar al chofer y pasajeros de un camión en plena carretera. Dos de sus cómplices escaparon y son buscados por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido cuando pretendía escapar
Fue detenido cuando pretendía escapar

Los agentes de la PNP de la comisaría de Amparaes y de Protección de Carreteras de la ciudad del Cusco, capturó a un sujeto que pertenecería a una banda delincuencial, dedicada a cometer asaltos y robos a mano armada en las carreteras del sur del país.

LEE MÁS:  Policías se enfrentan a pobladores que piden hospital en SJL [VIDEO]

Se trata de Ronald Chambi Castillo de 25 años de edad, quien fue intervenido cuando pretendía escapar de la Policía Nacional del Perú, luego de haber participado presuntamente del robo agravado cometido en agravio del conductor de un camión de placa H7O-923 que circulaba por el kilómetro 63 de la vía Colca, la Quebrada, junto a dos sujetos más. Sus cómplices lograron darse a la fuga.

Al tomar conocimiento del hecho la PNP producto del trabajo sincronizado y en tiempo récord llegó al lugar, logrando detener al sujeto. 

De las diligencias desarrolladas por los detectives,  se supo que el conductor del vehículo y sus pasajeros fueron despojados de sus pertenencias por tres delincuentes.

En presencia de las autoridades policiales el detenido, fue reconocido por los agraviados. Tras las diligencias y en coordinación con el Ministerio Público,  fue puesto a disposición de la dependencia policial correspondiente, en donde se continúa con las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...