Camión de la Gran Orquesta Internacional Los Players se vuelca en Piura [FOTOS]

Accidente protagonizado por Gran Orquesta Internacional Los Players había salido de Chulucanas a caserío en Piura cuando se volcó. Falla mecánica habría sido la causa y hubo diez heridos. La PNP realiza las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de la Gran Orquesta Internacional Los Players
Accidente de la Gran Orquesta Internacional Los Players

Roberto Saavedra

El camión de la Gran Orquesta Internacional Los Players de Chulucanas sufrió un grave accidente al volcarse cuando iban  al caserío de Batanes para cumplir con un baile social por el Día del Padre. La agrupación del músico Carlos Palomino Valdez trasladaba el equipo de sonido y a los integrantes, diez de los cuales resultaron heridos.

LEE MÁS: Machu Picchu es el lugar más fotografiado de Sudamérica Ocurrió el sábado a los ocho de la noche en el sector del río Charanal. Según información preliminar, habrían fallado los frenos del vehículo. Carlos Palomino agradeció a Dios que no se haya consumado una tragedia.Entre los heridos figuran el hijo del dueño y a la vez músico Aldair Palomino Mario Carbajal, así como Alberto Balmaceda, quienes tuvieron que ser auxiliados por moradores de Batanes y llevados al Hospital de Chulucanas. En el nosocomio contaron que la mayoría de pacientes presentaban raspones y hematomas, por lo que les dieron de alta.   El camión transportaba los equipos de música, encima de los cuales viajaban varios de los músicos. La Policía Nacional ya investiga las causas de este accidente.

MIRA TAMBIÉN: Pisco: Perú aplasta a Chile en encuesta mundial sobre origen del piscoSe supo que por la tarde el grupo había cumplido una presentación por el Día del Padre en una institución educativa en Chulucanas y salían camino a Batanes para otro compromiso.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...