Asesinado frente a sus 4 hijos

Comerciante de frutas fue atacado luego de celebrar el Día del Padre. Adolescente de 15 años rogó por vida de su padre pero criminal no le hizo caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delante de sus cuatro hijos menores de edad y en el Día del Padre, el vendedor de frutas Alex Asencio Chinga (36) fue asesinado de una cuchillada en el corazón por un sujeto cerca de su vivienda, en Los Olivos.

LEE MÁS: Balean a padre cuando paseaba con bebé de 4 meses en los Olivos [VIDEO]

Su viuda, Julisa Morante contó que junto a sus parientes celebraban el Día del Padre en la puerta de su casa, en la Urb. Los Jazmines de Naranjal. 

De pronto se acercó Cristhian Iñonan Vidal, hermano de su vecina, y se unió al festejo junto a su conviviente, que llevaba en brazos a su bebé de pocos meses de nacido.

“Bebió licor con nosotros, pero de un momento a otro se puso malcriado, pidió a mi cuñado de manera prepotente bajar el volumen de la radio, pero nadie le hizo caso”, contó la mujer.

En la discusión, Iñonan cogió una botella de cerveza para atacar al hermano de Asencio Chinga pero este lo detuvo y agredió.

MIRA TAMBIÉN: Ex trabajador robó más de 10 mil soles de cebichería

 

DELANTE DE HIJOS

Poco después, cuando el comerciante retornaba de dejar a su hermano en su casa, apareció Iñonan y otro sujeto y lo rodeó esgrimiendo un cuchillo. 

Ni el llanto de sus hijos de 15, 10 y gemelos de 5 años, evitó el ataque. 

 Su hija se puso en el medio y rogó por la vida de su padre, pero no le hicieron caso. “Uno lo agarró de los brazos y lo tumbó al suelo y Cristhian lo acuchilló”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...