Taxista amenaza de muerte a inspector del Metropolitano [VIDEO]

La Municipalidad de Lima informó que taxista tras agredir a trabajador edil lo amenazóde muerte, “Si me tomas foto acribillo a tu mamá y abuelita”, le dijo a inspector.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista amenaza de muerte a inspector del Metropolitano
Taxista amenaza de muerte a inspector del Metropolitano

La Municipalidad de Lima denunció un nuevo caso de agresión contra un trabajador del edil. El inspector de tránsito de Pro Transporte, Michael Tejeda del Castillo, fue agredido y amenazado de muerte por parte de un taxista que hacía servicio de colectivos.

MIRA ESTO: Papa Francisco es muy devoto del Señor de los Milagros y prepararía misa

El agente de 27 años realizaba su labor en el cruce de la Av. Colmena con el Jr. Lampa, en el Cercado de Lima, cuando fue agredido por el conductor del auto de placa DON-194, quien obstaculizaba el desplazamiento de otras unidades, detalló la comuna.

Al ser instado por el inspector para retirarse, el taxista bajó de su unidad y empujó violentamente a Tejeda del Castillo. De acuerdo a la denuncia, el agresor repitió varias veces que iba a “buscarlo en su casa y acribillar a su mamá y abuelita” si le tomaba una fotografía.

elpopular.pe

“Luego de amenazar cobardemente al inspector del Metropolitano, el hombre abordó su vehículo y emprendió la marcha raudamente”, agregó la municipalidad en un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Luis Castañeda en difícil situación

Ante esta situación, informaron que harán todos los esfuerzos por dar con la identidad del taxista y proceder de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...