Bomberos son recibidos como héroes por comerciantes de las Malvinas [VIDEO]

Bomberos que atendieron incendio en las Malvinas por más de 24 horas fueron recibidos como héroes entre los aplausos de comerciantes en agradecimiento a su esforzada labor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bomberos son recibidos como héroes por comerciantes de las Malvinas
Bomberos son recibidos como héroes por comerciantes de las Malvinas

Los bomberos que han trabajado por más de 24 horas para controlar el incendio de las Malvinas arriesgando sus propias vidas, fueron recibidos como héroes entre aplausos por los comerciantes y vecinos de la zona, como agradecimiento a su esfuerzo. 

MIRA ESTO: Incendio en Las Malvinas: Gato sale de los escombros y sorprende a todos [VIDEO]

Ellos siempres están dispuestos a ayudar a los demás incluso arriesgando sus vidas, los bomberos voluntarios del Perú se han convertido en los héroes anónimos del incendio en la galería Nicolini, en inmediaciones del centro comercial Las Malvinas.

elpopular.pe

Pese a que muchos tienen hijos o familiares en casa esperándolos, los hombres de rojo permanecen frente al fuego y el humo más de 24 horas en algunos casos.

LEE TAMBIÉN: Senamhi: contaminación del aire por incendio en Las Malvinas podría durar varios días

Hasta el lugar también han llegado diversas personas, organizaciones e incluso empresas con víveres y agua para atender a los hombres de rojo que continúan apostados en el lugar, donde el incendio a pesar que se encuentra controlado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...