Chiclayo: matan a guardián de colegio

Víctima habría sorprendido a maleantes y los enfrentó. Delincuentes lo torturaron y asesinaron a golpes. Hijos del guardián y director de colegio descubrieron el crimen hoy por la mañana. LaPolicía enChiclayoya investiga el horrendo crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP constató cruel asesinato de guardián de colegio en Chiclayo
PNP constató cruel asesinato de guardián de colegio en Chiclayo

Un salvaje homicidio se registró esta madrugada en el distrito de Olmos, en Chiclayo. El vigilante de un colegio fue torturado y asesinado a golpes por un grupo de delincuentes. La Policía llegó hasta el lugar de los hechos y constató lo sucedido.

LEE MÁS:  Detienen a cajera de banco por fraude informático

El hombre que custodiaba la institución educativa Julio Ponce, Francisco Castro Cobeñas (68), decidió enfrentar al grupo de delincuentes que ingresó al local para robar computadoras, instrumentos musicales y dinero en efectivo.

Rafael Castro Ramírez reveló que el crimen fue descubierto a las siete de la mañana cuando el director del colegio, Fidel Valdemar Roque Carranza, llamó para preguntar por su padre, pues habían robado en el plantel ubicado en Olmos, en Chiclayo.

SANGRIENTA ESCENA

Francisco Castro Cobeñas fue hallado sin vida tendido boca abajo en su cama, amarrado de pies y manos hacia su espalda, en una pequeña habitación que se le había asignado para cumplir con la vigilancia del colegio. Además, tenía graves lesiones en la cabeza y rostro, así como en otras partes del cuerpo. 

De inmediato alertaron a la Policía, la misma que constató lo sucedido. También se hicieron presentes el fiscal de Olmos y personal de los departamentos de Robos y Homicidios de la Divincri, quienes revisaron el lugar mientras que peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía recogieron evidencias que permitan identificar a los criminales.

MIRA TAMBIÉN:  Chiclayo: Delincuentes asaltan y balean a carnicero frente a su casa

VALIENTE

El director del colegio Fidel Roque recordó que “Panchito”, como cariñosamente llamaban al guardián, le decía que él enfrentaría a los delincuentes que se metan a robar al colegio y recordó que hace cinco años se enfrascó en una violenta pelea con unos delincuentes que quisieron robar el plantel.

EXIGEN JUSTICIA

Por su parte los hijos de la víctima sólo demandaron a la Policía que atrapen a los asesinos y que los castiguen con todo el peso de la ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...