Facebook: identifican a conductora que intentó atropellar a policía [VIDEO]

Un video difundido en Facebook muestra cómo una conductora, identificada por la PNP como Patricia Rossana Soriano Alvarado (52), intenta atropellar con su camioneta a una policía de tránsito que la intervino en la avenida Javier Prado. El ministro Carlos Basombrío condenó este hecho. Infractora será denunciada penalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora intentó atropellar a policía de tránsito
Conductora intentó atropellar a policía de tránsito

El video difundido en Facebook donde una mujer intentando atropellar a una oficial de policía causó indignación en las redes sociales. La denuncia registra el momento en que la conductora,  identificada por la PNP como Patricia Rossana Soriano Alvarado (52), se rehúsa a ser intervenida por intentar girar en un lugar prohibido, en la avenida Javier Prado.

LEE MÁS: Hermandad tiene listo el regalo del Papa FranciscoOcurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado con las Palmeras, San Isidro. Soriano Alvarado se negó a mostrarle sus papeles a la suboficial de tercera PNP Carla Ttito Cosi. En el colmo de la falta de a una autoridad, la infractora quiso atropellar a la agente de tránsito.Se pidió apoyo a otro efectivo policial, que exigió a la conductora que se identifique. Se le impuso la papeleta por infracción al Reglamento General de Tránsito M-18 (Desobedecer orden directa del Policía / Infracción Muy Grave).La indignante agresión a una policía fue grabada por la ciudadana Viviana Bisso, quien luego subió el video a Facebook con el objetivo de ubicar a la infractora. En la publicación mostró su  lo siguiente:“Indignación total, acabo de ser testigo de un atropello a la autoridad en Javier prado con la Palmeras, y lo peor por parte de una mujer. Por favor difundir, no pude entregarle el video a la agraviada porque tenía carros atrás mío”.Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) la camioneta de placa FOH-289 le pertenece a Patricia Rosanna Soriano Alvarado. Se espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a esta mujer.Tras conocer la denuncia, el ministro del Interior, Carlos Basombrío agradeció a la ciudadana que hizo pública la denuncia. A su vez, precisó que este tipo de agresión a policías debe tener prisión preventiva.

TAMBIÉN MIRA: Juez dispuso 9 meses de prisión preventiva contra cajera del BCP en IndependenciaLa Policía Nacional del Perú a través de la Dirección de Asuntos Legales, en coordinación con el Ministerio del Interior, formalizarán la denuncia por la comisión del presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...