Nadine Heredia y Ollanta Humala declararon en la Fiscalía por caso Odebrecht

La ex primera dama Nadine Heredia declaró por más de ocho horas en el Ministerio Público, sobre los 3 millones de dólares que habría recibido de la empresa Odebrecht para la candidatura de su esposoOllanta Humala en el 2006 y 2011

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex primera dama Nadine Heredia y su esposo Ollanta Humala declaran ante el Ministerio Público
Ex primera dama Nadine Heredia y su esposo Ollanta Humala declaran ante el Ministerio Público

La ex primera dama Nadine Heredia declararó por más de ocho horas ante el Ministerio Público, sobre los 3 millones de dólares que habría recibido de la empresa Odebrecht para la candidatura presidencial de su esposo Ollanta Humala en el 2006 y 2011.

LEE ESTO: Poder Judicial dispuso que agendas de Nadine sean incluidas como pruebas

Esta vez Nadine Heredia llegó acompañada de su abogado Wilfredo Pedraza, para declarar ante el fiscal de lavados de activos, Germán Juárez, pero no declaró a la prensa.

Nadine Heredia, debe esclarecer sobre las declaraciones que hizo el empresario Marcelo Odebrecht ante el fiscal Germán Juárez en Brasil sobre la entrega de 3 millones de dólares de la firma brasileña para usarlos en la campaña nacionalista.

elpopular.pe

Horas más tarde, a la 1.50 pm llegó su esposo Ollanta Humala con su abogado Julio Espinoza y declaró por más cinco horas, por los aportes que presuntamente hizo la empresa Odebrecht al partido nacionalista. A su salida el ex mandatario negó haber recibido dinero de la empresa brasileña.

MIRA ESTO: Partido Nacionalista se habría formado con aportes desde Venezuela

El abogado Wilfredo Pedraza, explicó que la última citación no acompañó a su patrocinada porque ella decidió asistir con un abogado de su elección.

Sobre la decisión del Poder Judicial de que se valide las agendas de su patrocinada en la investigación que se le sigue por lavado de activos, dijo que se tomó el fallo con mucha tranquilidad y respetamos lo que diga la justicia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...