Poder Judicial confirmó cadena perpetua contra comunero por violar a una niña

El Poder Judicial de Apurímac, confirmó la máxima condena de cadena perpetua contra el comunero Carlos Ovalle Ramos, tras encontrarlo culpable por cometer abuso sexual durante cinco años a su cuñada de iniciales E. C. G. menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial confirmó la condena contra comunero Carlos Ovalle Ramos por violación
Poder Judicial confirmó la condena contra comunero Carlos Ovalle Ramos por violación

El Poder Judicial de Apurímac confirmó la condena de cadena perpetua contra el comunero Carlos Ovalle Ramos (40), del distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, tras encontrarlo culpable de abusar sexualmente durante cinco años a su cuñada de iniciales E. C. G. menor de 10 años de edad.

LEE ESTO: Hombre violó a sus cuatro hijastras con el consentimiento de la mamá

La Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Apurímac, presidido por René Olmos Huallpa e integrado además por los jueces Haydee Vargas Oviedo y Rina Cabana Heredia, ratificó la pena de primera instancia que le impuso el Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Apurímac.

elpopular.pe

De acuerdo a la imputación fiscal, Ovalle Ramos abusó sexualmente de la menor durante cinco años, desde que esta tenía diez años de edad, aprovechando que se quedaba sola cuando su madre de la agraviada se iba a trabajar.

Durante el juicio oral, el representante del Ministerio Público presentó varias pruebas como videos pornográficos y unas fotografías que fueron hallados en las pertenencias del condenado y que revelaron el execrable hecho.

MIRA TAMBIÉN: Con estos candados encerraron a víctimas de incendio en Las Malvinas [FOTOS]

Ante los magistrados del Tribunal, el acusado reconoció los cargos, sin embargo, aseguró que mantuvo con la menor de edad relaciones sexuales consentidas y no habría cometido violación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...