Arequipa: Mujer golpea brutalmente a su pareja y todo queda registrado [VIDEO]

En las imágenes se puede apreciar cómo la mujer agrede a su pareja en varias ocasiones. La brutal agresión fue registrada en la plaza Campo Arredondo del barrio de San Lázaro, en la ciudad de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer golpea brutalmente a su pareja y todo queda registrado
Mujer golpea brutalmente a su pareja y todo queda registrado

Un video publicado a través de YouTube muestra la brutal golpiza que recibió un sujeto por parte de su enamorada. Al parecer la acalorada discusión que mantenían trascendió a que la mujer tomará esta reprochable acción. Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

LEE MÁS: Sacerdote del Vaticano realizó orgía gay sin imaginar que seria descubierto en pleno acto

En las imágenes se puede apreciar cómo la pareja mantiene una discusión en medio de la calle, cuando de repente la muchacha empieza a propinándole puñetes y patadas a su pareja a quien incluso muerde en el rostro.

Pese a los fuertes golpes que recibía por parte de la mujer, el joven solo atina a retroceder e intentar calmar a la mujer, quien no se detenía y sigue con la fuerte agresión.

Sin embargo, tras varios minutos de pelea, vecinos de la zona intentaron calmar a la pareja hasta la llegada del serenazgo de la ciudad y la Policía, quienes los trasladaron a la comisaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...