Chiclayo: Policía capturó a extorsionador

Sujeto fue detenido por la PNP en el interior del centro comercial Real Plaza en Chiclayo. Coaccionaba a su víctima con fotos y videos íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Extorsionador fue capturado cuando recibía dinero de su víctima
Extorsionador fue capturado cuando recibía dinero de su víctima

Agentes de la Sección Investigaciones de la comisaría PNP César Llatas Castro, en Chiclayo, intervinieron a un sujeto, identificado como Edwar Martín Vásquez Zúñiga (40), que extorsionaba a una joven con hacer público fotos y videos íntimos si es que no le pagaba una fuerte suma de dinero.

LEE MÁS: Chiclayo: Mujer pretendió ingresar droga al penal en sus partes íntimas

La joven, cuya identidad se mantiene en reserva, en un primer momento aceptó pagar el dinero que le pedía, pero cuando el individuo intentó sobre pasarse con ella decidió denunciar los hechos en la comisaría PNP César Llatas Castro, en Chiclayo.

Los agentes monitorearon todas las llamadas del sujeto y montaron un operativo para capturarlo. La joven citó al extorsionador en el patio de comidas del centro comercial Real Plaza, en donde los agentes colocaron vigilancia.

Los efectivos esperaron a que la mujer entregue el dinero al sospechoso y este lo revise para capturarlo. El individuo, quien es natural de la ciudad de Lima, negó los hechos, pero luego fue confrontado con la evidencia y aceptó su delito.

MIRA TAMBIÉN: Juego ballena azul llegó al Perú

Se espera que el Ministerio Público solicite su prisión preventiva a fin de que no se escape de la justicia y pueda ser castigado por el delito que ha cometido. Al parecer tendría antecedentes policiales.

LE VENDÍA MEMORIA

El teléfono a la joven le fue robado y al parecer le vendían la memoria a cambio de no publicar sus fotos y videos en internet. Se espera que el sospechoso no haya hecho copias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...