Gastronomía: Conozca las mejores sopas para combatir el invierno [VIDEO]

El invierno ya llegó y nuestra gastronomía ofrece las mejores opciones para enfrentarlo. En la siguiente nota te mostramos las mejores sopas para enfrentar a esta fría estación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Les presentamos las mejores opciones en sopas para este invierno
Les presentamos las mejores opciones en sopas para este invierno

El frío ya llegó a lima por eso que mejor que una buena sopa para enfrentar la fría estación del años. Nuestra gastronomía tiene la solución y en la siguiente nota te presentamos una opción para sopas que debes tomar en cuenta si lo que quieres es vencer este invierno.

LEE MÁS: YouTube: yemenita come ceviche por primera vez y termina muy sorprendida

Las sopas suelen ser el mayor aporte de nutrientes y calorías para enfrentar los cambios de temperatura y el frío propio de la estación.

Nuestra gastronomía al ser diversa tiene distintos tipos de sopas, muchas varían por la región del país por eso en la feria Campesina de Lince nos presentaron 16 tipos distintas de sopas que ofrecen en los días que dura la feria.

Las clásicas sopas costeñas como de Gallina o Sancochado se han un espacio entre sopas de Chairo, Cordero o Quinua propias de la Sierra. La región selva se hace presente con la tradicional sopa de Inguiri o de Carachama,  pescado de la selva que se sirve con su plátano sancochado.

Pero la revelación de la feria es el Chicano de Cuy, una sopa elaborado con el popular roedor muy consumido en la sierra y tiene toda la proteína de la carne de este especial animal.

Ya lo sabe desee una vuelta a degustar alguna de estas sopas en la Feria Campesina de Lince y de paso combatir este intenso frío que ya se siente por toda la capital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...