Rusia: reportera denuncia a Diego Maradona por acoso sexual en hotel

Periodista de TV acusa a Diego Armando Maradona de haberle ofrecido 500 euros a cambio de sexo en un hotel después de la final de laCopa Confederaciones Rusia 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera de TV (a la izquierda) acusa a Diego Maradona de acoso sexual en hotel de Rusia
Reportera de TV (a la izquierda) acusa a Diego Maradona de acoso sexual en hotel de Rusia

El Diez fue acusado de acoso sexual en Rusia. Una periodista rusa denunció a Diego Maradona en San Petersburgo al asegurar que "el Diego" tiró de su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones sexuales con él. La rusa contó que ella salió gritando de la habitación.

MIRA TAMBIÉN: ¡Alemania campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017!

La joven reportera rusa Ekaterina Nadolskaya habría estado entrevistando al ídolo argentino, que fue invitado por la FIFA para la final de la Copa Confederaciones.

Periodistas de la cadena brasileña Globo presenciaron cómo la joven rusa salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad, en la mañana del lunes. Luego dejó el hotel acompañada de un policía.

A su vez, el hotel se negó a hacer declaraciones sobre el incidente y no indicaron si el director técnico permanecía alojado en el hotel, pero numerosos testigos confirmaron haberlo visto en el edificio.

 

FLECHAZO TRAS LA GRAN FINAL

El "10" habría conocido a Ekaterina en un restaurante, tras la final en la que Alemania venció a Chile. Incluso, la joven fue quien publicó una imagen del encuentro, afirmando que su intención era entrevistarlo. Aún no está claro si pasaron la noche juntos o si ella acudió al hotel en las primeras horas de este lunes.

"Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", contó la reportera Ekaterina en declaraciones a Life.ru.

LE OFRECIO 500 EUROS POR SEXO

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer en el hotel, según un video divulgado por Life en el que no se ve a Maradona. Además, indicó que recibió una oferta de 500 euros, sin aclarar los detalles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...