Puente Piedra: reo fugó de hospital caminando (VIDEO)

Pidió permiso para ir al baño y protagonizó insólita fuga del hospital de Puente Piedra donde era atendido, a vista y paciencia de las autoridades que tenían que custodiarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reo fugó de hospital de Puente Piedra caminando burlando a custodios del INPE
Reo fugó de hospital de Puente Piedra caminando burlando a custodios del INPE

Un ranqueado delincuente se fugó de un hospital en Puente Piedra, burlando a los agentes del INPE que tenían el trabajo de custodiarlo mientras se encontraba en el nosocomio, donde esperaba ser atendido por una supuesta peritonitis aguda. 

MIRA ESTO: Mario Casaretto: “No se anuló, solo se canceló”

Thyron Andy Sernaque Acuña, cumplía condena en el Penal de Piedras Gordas por estafa, bajo la modalidad de la venta de autos usados desde el 2009, pero el último viernes logró escapar de sus custodios cuando les pidió permiso para poder ir al baño. 

Según se supo el prisionero se encontraba sin grilletes y camina libremente por el Hospital Carlos Lanfranco Los de Puente Piedra donde esperaba ser atendido. 

El reo salió por la puerta principal del centro de salud, quedando captando por las cámaras de seguridad, donde se le aprecia caminando tranquilamente, mirando para todos lados. Él ahora es buscado por la policía.

LEE TAMBIÉN: Tragedia en carretera alemana

La Policía sospechas de una mujer le habría brindado ropa y le indico por donde quedaba la puerta principal para que pudiera escapar de la justicia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...