Donald Trump pasa la peor vergüenza ante desaire de una primera dama [VIDEO]

Presidente de Estados Unidos,Donald Trump , se queda con la mano en al aire cuando quiso saludar a la primera dama de Polonia durante una reunión previa a la Cumbre del G-20

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Presidente Donald Trump se queda con la mano en el aire
Presidente Donald Trump se queda con la mano en el aire

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quedó con la mano estirada. Este gesto de rechazo hacia Trump fue por parte de la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda, que prefirió saludar a su contraparte estadounidense Melania Trump.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos también lanza sus misiles a Japón

Después de intercambiar un saludo de mano con Andrzej Duda, el presidente de Polonia, Donald Trump fue rechazado por la esposa de este último, quien demostró que no tenía ninguna intención en conversar o intercambiar palabras con el mandatario estadounidense.

El presidente estadounidense visita Polonia previo a la reunión del G-20 que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania a partir del viernes 7 de julio.

El magnate dio un discurso en Varsovia donde le pidió a Vladimir Putin que terminara el conflicto contra Ucrania y que dejara de apoyar “regímenes hostiles” argumentando que el futuro de la civilización de Occidente está en juego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...