Poder Judicial ordena captura contra agresor que intentó matar a su ex pareja

El Poder Judicial de Condevilla, dictó 8 meses de prisión preventiva contra Anthony Oré Reyes y ordenó su captura, por intentar asesinar a su ex pareja Luz Giannina Vásquez Ambicho con el pico de una botella, en Los Olivos, por un arranque de celos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial ordenó la captura contra Anthony Oré Reyes por agredir a Luz Giannina Vásquez Ambicho
Poder Judicial ordenó la captura contra Anthony Oré Reyes por agredir a Luz Giannina Vásquez Ambicho

El Poder Judicial de Condevilla, dictó ocho meses de prisión preventiva contra Anthony Oré Reyes, por intentar asesinar a su ex pareja Luz Giannina Vásquez Ambicho con el pico de una botella, en el interior de su vivienda de Los Olivos, el pasado 21 de marzo, por un arranque de celos.

LEE ESTO: Mujer acusa de infidelidad a su pareja y recibe un puñetazo en la cara [VIDEO]

El Juzgado Penal de Condevilla, determinó que existe fundados y graves elementos de convicción en el delito de tentativa de feminicidio que se le acusa, por lo tanto dispuso su inmediata ubicación y captura a nivel nacional del denunciado para que responda por los cargos que se le imputa.

elpopular.pe

De acuerdo a las investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Condevilla, de San Martín de Porres, indica que el hecho habría ocurrido en el interior del domicilio que la pareja compartía en el distrito de Los Olivos, donde Oré Reyes, en un supuesto ataque de celos, habría golpeado a la víctima con una botella rota en presencia de su menor hijo, desfigurándole el rostro.

Tras la agresión, el sujeto logró huir, pero varios días después habría aceptado su culpa en una llamada telefónica realizada a la víctima.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra banda "Gato Chusco"

En audiencia, el fiscal Omar Benavides Quintanilla, sustentó su pedido en la gravedad de la pena, la magnitud del daño causado y la ausencia de una actitud voluntaria del imputado para esclarecer los hechos.

Esta medida impuesta por el juez, permitirá concluir las diligencias dispuestas por el Ministerio Público y asegurar la presencia del sujeto en el proceso penal en su contra por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...