Los Olivos: ladrón llora desconsoladamente y llama a su madre tras ser capturado [VIDEO]

Se arrepintió demasiado tarde. Luego de ser detenido por las Policía en Los Olivos, el delincuente de 20 años rompió en llanto y gritó amar a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón pedía entre lágrimas que su madre fuera en su rescate
Ladrón pedía entre lágrimas que su madre fuera en su rescate

"¡Mami, te amo!", eran la palabras que entre lágrimas pronunciaba un joven ladrón que pensaba que su progenitora vendría en su rescate, pero su llanto no cambió su destino. Se trata de Gerson Miguel Huamán Gómez, más conocido en el mundo del hampa como 'Miguelito', un delincuente de 20 años que fue capturado por la Policía tras arrebatar una cartera a una mujer.

LEE MÁS: "Los Charlys" amasaron S/10 millones con robo, secuestro y extorsión [VIDEO]

La intervención se realizó en la intersección de las avenidas Prolongación Antunez de Mayolo con 12 de Octubre, en Los Olivos.

El ladrón no se cansaba de gritar que amaba demasiado a su madre mientras uno de los agentes lo grababa. "Miren cómo llora un delincuente después de haber robado", se le escucha decir al policía.

Miguel Huamán Gómez al ser descubierto intentó escapar pero fue en vano y como se ve en el video, una vez capturado rompió en llanto. Los agentes del Escuadrón de Emergencias Norte lograron recuperar la cartera de la joven.

Se difundió que 'Miguelito' ya tenía antecedente por robo. El comisario de la dependencia policial Sol de oro, Javier Mori, señaló que los delincuentes "al verse perdidos buscan causar pena entre los agentes para ver si así los logran soltar". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...