¿A quién le lanzaba besos Donald Trump durante la cumbre del G20? [VIDEO]

Donald Trump vuelve a llamar la atención, no por temas políticos, sino por un video viral en donde se le ve realizando un peculiar gesto ante las cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump sigue acaparando titulares por sus peculiares acciones
Donald Trump sigue acaparando titulares por sus peculiares acciones

Este viernes, los ojos del mundo se centraron en la cumbre del G20 realizada en Hamburgo, Alemania, donde llegaron los líderes de los principales países del mundo para discutir relevantes asuntos de importancia global.

LEE MÁS: Donald Trump pasa la peor vergüenza ante desaire de una primera dama [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no podía pasar desapercibido y ya ha vuelto a llamar la atención por temas que no son políticos. Y es que el mandatario fue captado frunciendo los labios en repetidas ocasiones como si mandara besos, curiosamente la cámara luego enfoca a Vladimir Putin, ¿será al ruso a quien le mostraba su afecto?

Por otro lado, Donald Trump y Vladimir Putin iniciaron su primera reunión en donde acordaron un alto el fuego parcial en Siria desde el domingo.

“Hemos mantenido conversaciones muy productivas. Creemos que van a pasar muchas cosas positivas para Rusia y Estados Unidos y para todos los implicados. Es un honor”, manifestó Donald Trump.

“Estoy encantado de conocerte personalmente”. “Hemos hablado por teléfono pero las conversaciones no son suficientes”, agregó Putin.

Los dos líderes se entrevistaron por teléfono cuatro veces desde que Donald Trump asumió el poder, pero esta es su primera entrevista cara a cara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...