Hombre acuchilla a su expareja frente a su hijo

Mujer se salvó de morir tras ser atacada por ex pareja. Le hizo un corte de nueve milímetros cerca a la yugular y no puede hablar. Hace siete meses recibió dura golpiza y sujeto ya había sido denunciado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se salvó de milagro de morir desangrada
Mujer se salvó de milagro de morir desangrada

A cinco milímetros de la muerte. Rosa Astorima se salvó de morir degollada a manos de su ex pareja Paulino Hinostroza Saucedo, quien con total sangre fría le infringió un profundo corte de 9 milímetros muy cerca a la vena yugular y los muslos, cuando paseaba junto a su hijo de ocho años por un parque de la asociación vecinal Piedra Viva, en La Molina. 

LEE MÁS: Pastor evangélico muere en balacera por robo de un celular en el Callao [VIDEO]

“Por poco le corta la yugular. Esa era su intensión. Por cinco milímetros no lo hizo. Si no, ella ya no estaría con nosotros”, señaló Ambrosio Astorima, padre de la víctima, en los exteriores del hospital Hipólito Unanue, donde permanece internada la mujer en la unidad de cuidados intensivos.

YA LO HABÍA DENUNCIADO

Lo más indignante de este nuevo intento de feminicidio es que la víctima ya había denunciado hace siete meses ante el Ministerio de la Mujer y la Policía a su agresor, luego de que este le propinara una brutal golpiza que le provocara 50 puntos de sutura en el rostro y la cabeza. 

“El ministerio de la Mujer nos ayudó, sí, pero luego quedó en nada y nuevamente este sujeto ha vuelto para atacar a mi madre”, señaló indignado Jorge Chumpitaz, hijo mayor de la víctima. 

AMENAZADA DE MUERTE

Familiares de la víctima denunciaron que durante los siguientes meses Paulino Hinostroza continuó acosándola en su domicilio, donde hace unos días intentó ingresar a la fuerza tras romper el vidrio de la ventana. “La amenazó. Le decía: si no eres mía, no eres de nadie”, agregó Chumpitaz. 

NO PUEDE HABLAR

Debido a las lesiones en la garganta y el rostro, Rosa Astorima no puede hablar bien, indicó su progenitor, Ambrosio Astorima, quien espera que su hija pueda recuperarse y rehacer su vida lejos de toda violencia.  “No sé qué está esperando la justicia para que lo detenga, ¿que la mate?”, se preguntó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...