La Victoria: Cae principal micro comercializador de droga de la zona de "La Pólvora"

Los agentes de la Policía Nacional de La Victoria, informaron que en lo que va del presente año, es la tercera vez que es detenido, pero la Fiscalía sospechosamente lo deja en libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue intervenido en poder de envoltorios con droga
Fue intervenido en poder de envoltorios con droga

Uno de los sujetos sindicado por la Policía Nacional del Perú, de ser uno de los principales micro comercializadores de droga de la zona  roja conocida como "La Pólvora", fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal de La Victoria.

LEE MÁS: Facebook: Niños se emocionan al ver camioneta en Cusco y conductor les da increíble sorpresa [VIDEO]

Se trata de Roberto Trujillo Herrera (49) "Ojón" quien fue intervenido cuando se encontraba en forma sospechosa y al parecer se disponía a realizar un "pase" de droga entre la Av. Parinacochas y Vizacarra Guzmán en La Victoria.

Los detectives al notar su presencia tratan de intervenirlo y él pretende fugar y se niega a identificarse e incluso no tenía documentos personales, por lo que los detectives lo trasladan a la dependencia policíal.

En el trayecto,  trató de escabullirse de las autoridades, por lo que fue reducido por los detectives de la Depincri La Victoria.

Los agentes al realizar un registro personal le hallaron en el bolsillo derecho de su casaca 200 envoltorios de papel periódico tipo kete con pasta básica de cocaína y una bolsa negra con 200 gramos de marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Celulares serán bloqueados al 100% en tres penales de Lima antes de Fiestas Patrias

La policía informó que en el año 2009 y 20014, ha sido detenido por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego, respectivamente.

Asimismo, pese a que tiene antecedentes, en lo que va del presente año es la tercera vez que lo capturan, pero siempre sospechosamente la Fiscalía lo deja en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...