Trujillo: acusan a sujetos de extorsión

Presuntos delincuentes habrían exigido 20 mil soles a un empresario mediante llamadas telefónicas a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte La Libertad, intervinieron a tres  presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a la extorsión por llamadas telefónicas, en Trujillo.

LEE MÁS: Cerro San Cristóbal: Familiares de chilenos fallecidos llegaron a Lima [VIDEO]

Se trata de José Oswaldo Alvarado Ruiz (27), Ángelo Giancarlo Chimbor Gonzales (22) y Segundo Edilberto Mejía Simón (46), quienes serían acusado de exigir dinero de un comerciante de la zona de La Esperanza.

La víctima, recibía constantes llamadas y mensajes de texto a su teléfono personal donde un sujeto desconocido le exigía 20 mil soles a cambio de no atentar contra su vida y la de toda su familia.

TAMBIÉN LEE: Vecinos capturan a ladrones y los obligan a caminar desnudos por la calle [VIDEO]

El presunto extorsionador, fue arrestado cuando recibía 2,500, producto de la extorsión. Los intervenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la unidad especializada, a fin de realizar las investigaciones y diligencias correspondientes a Ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...