México: Hospital público tiró por "error" el cuerpo de un bebé a la basura [VIDEO]

Personal de un hospital deMéxicofue denunciado de arrojar el cuerpo sin vida de una bebé a la basura. Horas después de su muerte fue encontrada envuelta entre sábanas sucias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La abuela de la bebé acusó negligencia
La abuela de la bebé acusó negligencia

¡Indignante! Personal de limpieza de un hospital público en la Ciudad de México fue acusado de arrojar a la basura el cuerpo de una bebé que nació sin vida. Los familiares de la pequeña denunciaron esta negligencia a través de un video en Facebook.

LEE MÁS: Arequipa: recién nacido fue metido por error a lavadora y quedó destrozado

Una terrible acción del personal del hospital Ajusco Medio de México ha generado gran indignación en Facebook. Verónica Martínez, la abuela de la bebé que nació sin vida, denunció que el cuerpo de la pequeña fue tirado a la basura y que la única explicación que recibieron es que había sido "un error".

Según Verónica Martínez, contó que la mamá de su nieta ingresó el lunes al Hospital Ajusco Medio con dolores de parto. De inmediato, el personal médico se mostró alarmado porque la bebé no tenía signos vitales, sin embargo, la atendieron hasta cuatro horas después.

La triste noticia para la familia fue confirmada por los médicos luego de atender a la mujer. Pero cuando pidieron el cuerpo de la pequeña, una empleada de limpieza le dijo que el cuerpo estaba en los contenedores de basura e inmediatamente fue reprendida por una doctora del hospital.

Efectivamente, el cuerpo había sido encontrado en el área de basureros envuelto entre sábanas. La explicación fue que el personal del hospital no se había dado cuenta que el cadáver estaba en un depósito de sábanas sucias.

MIRA TAMBIÉN: EsSalud: madre denuncian la muerte de un bebé por una presunta negligencia [VIDEO]

Se sabe que el Ministerio de Salud de la capital mexicana, responsable del hospital, emitió un comunicado para explicar lo sucedido. Asimismo, el gobierno de la Ciudad de México ofreció una disculpa a los padres, aseguró que investigará el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...