Reino Unido: indignación por muerte de adolescente víctima de bullying

Joven era víctima de bullying y compañeros lo obligaron a comer queso a sabiendas que era alérgico lo que le causó una severa intoxicación que le causó la muerte. Caso ha causado conmoción en Reino Unido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compañeros mataron a joven víctima de bullying en colegio
Compañeros mataron a joven víctima de bullying en colegio

Conmoción en Reino Unido ha causado la muerte de un adolescente de 13 años, víctima de bullying y a  quien sus compañeros de colegio obligaron a consumir un alimento a sabiendas que era alérgico.

LEE TAMBIÉN: Afganistán: cuatro niños mueren al explotar un proyectil con el que jugaban

El joven Karibnir Chema era víctimade bullying por parte de sus compañeros, quienes lo obligaron a comer queso, pese a que sabían que era alérgico a ese alimento.

Con un severo cuadro de intoxicación, el menor fue llevado al hospital donde finalmente falleció.

Otras versiones recogidas por un diario inglés dicen que los niños no lo forzaron, sino que solo le tiraron el queso en la cara.

La madre de Karabnir dijo a Daily Mail que su hijo tenía varias alergias como al trigo, al gluten, a los huevos, a los frutos secos y a todos los derivados de la leche. Sin embargo, afirmó que ninguna de estas le había impedido vivir con tranquilidad.

‘Mi hijo tenía alergias, pero era muy cuidadoso. Le daban alergia los productos lácteos, pero era bueno evitándolos. No sé cómo un trozo de queso le puede haber matado, no tiene sentido. Nos han contado muy poco. Quiero respuestas, quiero ir al fondo de lo que pasó’, denunció la madre.

‘Tuve que ver a mi hijo morir y ningún padre tendría que pasar por eso’, añadió el padre de Karanbir muy dolido por la pérdida del adolescente.

Uno de los compañeros de Karibnir ha sido arrestado como principal sospechoso de su muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...