Ollanta Humala y Alberto Fujimori los inquilinos de la Diroes

Ex presidente Ollanta Humala permanecerá recluido en el penal de la Diroes, donde deberá cumplir los 18 meses de prisión preventiva, junto al también exmandatario Alberto Fujimori, preso por delitos de lesa humanidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala y Alberto Fujimori los inquilinos de la DIrores
Ollanta Humala y Alberto Fujimori los inquilinos de la DIrores

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia, abandonaron  la carceleta del Palacio de Justicia a bordo de un vehículo policial, que los trasladó al complejo policial Los Cibeles, en el Rímac.

MIRA ESTO: Ollanta Humala y Nadine Heredia fueron trasladados a penal [EN VIVO]

Posteriormente, Humala fue trasladado desde la dependencia policial hasta el penal de la Diroes (Ate) en helicóptero. Cabe recordar que en este centro de reclusión se encuentra también el ex mandatario Alberto Fujimori, quien cumple condena por los delitos de homicidio calificado con alevosía (casos La Cantuta y Barrios Altos) y secuestro agravado.

elpopular.pe

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) dispuso además que la ex primera dama Nadine Heredia sea internada en el penal Virgen de Fátima, anexo al penal de Mujeres de Chorrillos. 

Desde el Rímac, ella fue trasladada en una camioneta del INPE hacia el penal, al que ingresó a las 3:12 p.m. esbozando incluso una sonrisa.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia [VIDEO]

Ambos cumplirán en dichos centros de reclusión los 18 meses de prisión preventiva que ordenó anoche el juez Richard Concepción Carhuancho, en el marco de la investigación que se les sigue a ambos por el presunto delito de lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...