Fiestas Patrias: región Junín lanza semana turística [FOTOS]

Con el lema “Junín, destino festivo y seguro”, la región Junín espera recibir por Fiestas Patrias a miles de turistas y visitantes durante el feriado largo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La región Junín, considerado como el segundo Destino del Turismo Receptivo Interno en el Perú, anunció la semana “Junín, destino seguro y festivo" por Fiestas Patrias.

LEE MÁS: ¿Cuánto debes recibir de gratificación en julio por Fiestas Patrias?

Las actividades oficiales fueron presentada en Lima para las fechas del 27 al 31 de julio, donde la región Junín espera recibir a miles de visitantes por feriado largo.

Los anfitriones del  evento,  el Gobernador regional, Ángel Unchuapaico, el Director Dircetur Michel Antignani, los nueve  alcaldes provinciales, más de 20 alcaldes distritales, empresarios y emprendedores gastronómicos, estuvieron presentes en la certamen e invitaron a visitar la región Junín en el feriado largo de Fiestas patrias.

Junín ofrece a los turistas lugares de exuberante vegetación, espacios de relax en contacto con la naturaleza viva, deportes de aventura como el descenso a rapel, escalada en roca, canotaje, trekking en la selva. 

elpopular.pe

Los visitantes también podrán disfrutar de la convivencia con las diversas comunidades nativas, degustando su gastronomía típica y única.

elpopular.pe

El corredor del Valle del Mantaro, conformado por las provincias de Huancayo, Chupaca, Concepción y Jauja, serán parte importante para visitar y disfrutar de sus diversas campiñas, restos arqueológicos y religiosos; ni hablar de su exquisita gastronomía y de sus artesanos que para esas fechas mostrarán los mejor de su arte. 

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: aguinaldo de S/ 300 recibirán servidores públicos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...