Isaac Humala y sus 5 frases más polémicas sobre Nadine Heredia

DonIsaac Humalacriticó severamente aOllanta Humalay su nueraNadine Heredia. Además, anunció su participación en las próximas elecciones generales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isaac Humala volvió a arremeter contra su nuera
Isaac Humala volvió a arremeter contra su nuera

El padre del ex presidente Ollanta Humala volvió a pronunciarse sobre el complejo caso de su hijo y su nuera Nadine Heredia. Fiel a su estilo, don Isaac Humala cuestionó severamente a la ex primera dama. Ello luego de que el Poder Judicial dictara prisión preventiva contra la ex pareja presidencial.

LEE MÁS:  Ollanta Humala y Nadine Heredia están separados de la población penal

Ante la orden de 18 meses de prisión preventiva contra los Humala-Heredia, don Isaac Humala no tuvo reparos en sacar su artillería para decir algunas frases sobre su hijo y nuera Nadine Heredia.

Entre las declaraciones más lamentables que tuvo el padre del ex mandatario fue la que dijo cuando le preguntaron si su hijo traicionó al país. Él respondió: “Mi hijo es tan traidor como los otros pero a mí no me ha traicionado, sino, a la patria”.

Isaac Humala ha sido uno de los críticos más duros del gobierno de Ollanta Humala. Sus constantes declaraciones sobre la ex primera dama siempre han generado polémica, por ello, aquí te dejamos sus cinco frases más fuertes sobre Nadine Heredia.

1. “La desgracia es que (Nadine) ha pisado, como se dice vulgarmente, a mi hijo.” 

2. “¿A quién le gusta el dinero como caramelo? Incluso a ella le habían iniciado una investigación. ¿Cómo ha callado eso? ¿Cómo ha echado tierra a eso? Es inteligente, pero está borrachita por el poder, pero tiene derecho, todo aquel que se mete en política, quiere ser presidente, el resto es hipocresía.” 

3. “No se da cuenta de que lo sabotean. Lo han convencido. Le han hecho un lavado de cabeza.”

4. “Que (Ollanta Humala) se ha dejado dominar ya es otra cosa, para mi el responsable es él, no ella (Nadine Heredia).”

5. “Ella puede ser metiche todo lo que quieras pero el presidente es él, no ella.”

MIRA TAMBIÉN:  Nadine Heredia: así fue llegada de la ex primera dama a anexo de penal de Santa Mónica [VIDEO]

El polémico personaje Isaac Humala ha sorprendido al revelar que será candidato a la segunda vicepresidencia por Siempre Unidos en una lista que encabezará el ex alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...