Ollanta Humala no quiere trato especial

Ex mandatario Ollanta Humala pasó su segundo día detenido en penal de la Diroes. Ambiente que ocupa es similar al de un cuartel donde pasó la mitad de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex presidente no se queja y solicitó no le brinden privilegios, según su abogado
Ex presidente no se queja y solicitó no le brinden privilegios, según su abogado

El ex presidente de la República Ollanta Humala Tasso pasó sus primeras noches en el penal de la Diroes, donde cumple los 18 meses de prisión preventiva que dictó en su contra el juez Richard Concepción Carhuancho.

LEE MÁS:  Isaac Humala y sus 5 frases más polémicas sobre Nadine Heredia

Allegados al ex mandatario aseguraron que Ollanta Humala se encuentra tranquilo, aunque no oculta su preocupación por el estado de su esposa Nadine Heredia, quien está recluida en el penal Anexo de Chorrillos.

La noche del viernes, el ex mandatario envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Agradecemos las muestras de cariño recibidas de nuestros militantes, amigos y la población. Sé que están cerca desde ayer. Un fuerte abrazo”, publicó en Twitter.

MIRA TAMBIÉN:  'Peluchín' da inesperado comentario de Humala y Nadine en pleno programa [VIDEO]

SIN PRIVILEGIOS

De otro lado, Ollanta Humala ha pedido que no se le dé ningún trato especial mientras permanezca en el penal de la Diroes.

“Él ha pedido que no le den ningún trato especial, no ha expresado ninguna queja, ni ningún pedido especial”, manifestó su abogado Alberto Otárola, tras visitarlo la mañana de ayer.

Sobre el ambiente donde cumple prisión preventiva dijo que es muy similar al de un cuartel militar donde ha vivido la mitad de su vida, por lo que “no tiene problemas en ese sentido”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...