Bailarina simula tener sexo con asistentes a discoteca y genera polémica en Facebook [VIDEO]

Un video en el que una bailarina aparece desnuda y simulando tener sexo con los asistentes a una discoteca ha causado gran polémica en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este show ha generado gran polémica en Facebook
Este show ha generado gran polémica en Facebook

Gran polémica ha causado en Facebook el show de una bailarina en una discoteca de Nazca. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales debido a los movimientos similares al acto sexual por parte de la bailarina.

LEE MÁS Facebook: Descubren a universitarios teniendo sexo en salón de clases [VIDEO]

Según se puede observar en la grabación, la bailarina, quien luce una lencería que deja poco a la imaginación, hace unas poses casi eróticas con los participantes de turno.

La modelo sienta a los participantes del público en una silla, se arrodilla y hasta permite que le acerquen la cara a sus zonas íntimas, simulando el sexo oral. Todo fue captado en las imágenes subidas a Facebook, y en el video hasta aparece el logo de la discoteca Paradise Vip, en donde se llevó a cabo el espectáculo.

El video también muestra un streaptease que hace la joven mientras es presentada por el animador del local. Ella incluso hasta se quita la ropa interior, quedando completamente desnuda.

MIRA TAMBIÉN Joven que contrató los servicios de un travesti se llevó desagradable sorpresa [VIDEO]

Pero eso no es todo, ya que luego empieza a rociarse cerveza en su cuerpo, provocando el delirio de los presentes.

El video en Facebook tiene más de 210.342 reproducciones. Aunque algunos usuarios de redes sociales toman el hecho a la broma, otros se muestran indignados por el alto contenido erótico del espectáculo.

Aunque estos shows son comunes en diversas discotecas del país, siempre están sujetos a la polémica por las escenas que se observan en ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...