Fiestas Patrias: reciben a turistas con bailes en aeropuerto

Recibimiento se da como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias en el Jorge Chávez. Personal de la PNP con trajes típicos deleitó a los visitantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Visitantes se llevaron alegre sorpresa al llegar a nuestro país
Visitantes se llevaron alegre sorpresa al llegar a nuestro país

Con danzas folclóricas fueron recibidos turistas peruanos y extranjeros que llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, como parte de las celebraciones por Fiestas Patrias. 

LEE MÁS: Polémica en redes sociales por Pabellón Nacional izado de cabeza en comisaría PNP [FOTO]

La colorida presentación fue realizada por danzantes y  músicos de la Policía Nacional, integrantes de Tukuy Tusuq, que con trajes de marinera, huaino y pandillas de la selva, presentaron alegres coreografías. 

El divertido show se robó las sonrisas y aplausos de los turistas presentes en el primer terminal aéreo.  

El comisario del aeropuerto, comandante PNP Carlos Castillo, agradeció la presencia del elenco.  “Nuestros bailes son muy llamativos, por eso deben repetirse estas presentaciones”, dijo. 

SHOWS EN VIVO

En los siguientes días continuarán los bailes en vivo a cargo de un grupo de jóvenes con habilidades diferentes del Conadis, y para el día 28 de julio se realizará una comparsa folclórica por todo el terminal aéreo. El horario será de 08:00 a 10:00 en la puerta de llegadas Internacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...