Whatsapp: Container queda atascado en puente de avenida Alfonso Ugarte [FOTOS]

Serenos de la comuna limeña auxiliaron al chofer del containter y solicitaron ayuda para retirar al camión de carga. Usuario informó al Whatsapp de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camión se quedó empotrado en puente por la avenida Alfonso Ugarte
Camión se quedó empotrado en puente por la avenida Alfonso Ugarte

Un camión de gran tamaño se empotró al intentar pasar puente de la avenida Alfonso Ugarte. Según un usuario de Whatsapp, el container iba de sur a norte con dirección a Caqueta.

LEE MÁS: Usuario denuncia cables abandonados en calle de Miraflores [VIDEO + FOTO] 

El usuario además denunció por Whatsapp el mal estado del puente ubicado en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte. Los usuarios que a diario transitan por la zona pidieron la presencia de la comuna limeña para reparar los daños.

Otro daño que se puede apreciar es el estado de las columnas del puente que se encuentran deterioradas. El personal de tránsito de la comuna limeña llegaron de inmediato al lugar de los hechos y auxiliaron al chofer.

La avenida Alfonso Ugarte se vio afectada por el container y se generó gran tráfico en la concurrida avenida. La estructura  peatonal quedó seriamente dañado y tendría que ser cambiado por los constantes raspones que sufre.

REPORTERO EP

Recuerda que ahora siempre podrás estar conectado con El Popular desde cualquier punto del país, para hacernos llegar tus denuncias, emergencias o cualquier reporte ciudadano. Solo tienes que marcar el número de WhatsApp 997-58-806 y nosotros atenderemos tu denuncia las 24 horas del día.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...