México: cárteles obligan a sus miembros a comerse la carne de sus víctimas [FOTOS]

Gran conmoción ha causado esta revelación de dos jóvenes que fueron capturados siendo parte de las bandas que pugan por el poder del narcotráfico en México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Narcotraficantes mexicanos siembran el terror
Narcotraficantes mexicanos siembran el terror

La crueldad del narcotráfico en México no tiene límites. Esta vez se han reportado casos de antropofagia o canibalismo entre los jóvenes que aspiran a formar parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las bandas más sanguinarias del mencionado país.

LEE MÁS México: Narcos demuestran su poderío y arremeten así contra deudor [VIDEO]

La noticia se dio a conocer el pasado 21 de junio, luego de que la Fiscalía General del estado de Tabasco detuviera a dos sujetos relacionados con el homicidio de cinco personas en un mercado de autos, en donde tres de las víctimas fueron decapitadas y, las otras dos, degolladas.

Asimismo, el pasado 22 de mayo fue hallado otro cuerpo desmembrado, y en el lugar había una dura advertencia: “Esto me pasó por rata y pedir cuota… Todos los Zetas, CDG [Cartel del Golfo], extorsionadores y quienes ayuden así van a terminar. Ya empezó la limpia”.

Los homicidios fueron confirmados por las autoridades de México, quien destacó que los testimonios de dos jóvenes detenidos, quienes además eran menores de edad, permitieron conocer que el obligarlos a comer carne humana es parte del rito de iniciación de la organización criminal en cuestión.

MIRA TAMBIÉN México: asesinan al hermano del ex campeón mundial de box Julio César Chávez [Video]

Con 16 y 17 años de edad, los adolescentes revelaron que, después de haber torturado a su víctima, lo descuartizaron y, posteriormente, guardaron sus restos en un refrigerador. De allí sacaban las partes humanas y las comían una a una.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...