Mujer le corta el pene a su esposo y va a casa de sus padres portándolo

La mujer luego de cortar el miembro, lo metió en su bolso, tomó un autobús y se fue a visitar a sus padres como si nada hubiera pasado. El insólito hecho ocurrió en la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se subió al autobús con el miembro de su esposo en su bolso
Mujer se subió al autobús con el miembro de su esposo en su bolso

Una mujer desesperada, que no aceptaba que su esposo la estaba abandonando por una más joven, decidió tomar la peor venganza. Sarasu, procedente de la India, le cortó el pene al hombre que creía el amor de su vida en medio de una discusión. 

LEE MÁS: Poder Judicial condenó a cadena perpetua contra padre y madrastra que mataron a menor

Sarasu, de 30 años, relató que el hombre llegó a casa totalmente ebrio dos noches atrás y le dijo que planeaba dejarla porque era mayor y había conocido a una mujer más joven, con quien le era infiel y tenía planes de casarse.

Luego de la discusión, Sarasu decidió esperar a que su esposo, con quien pasó 14 años de su vida, se durmiera para llevar a cabo su maquiavélico plan, según dio a conocer IBT Times.

El insólito incidente ocurrió alrededor de las tres de la madrugada, Sarasu cogió un cuchillo afilado de cocina y sin piedad le cortó el pene cuando estaba dormido.

Tras cometer el acto, la mujer de la India metió el miembro en su bolso, tomó el autobús y se fue a visitar a sus padres, pero la policía la interceptó en el camino.

El esposo, que ha sido identificado como Jagadeesan, fue sometido a una cirugía y según informaron los doctores, está "fuera de peligro", pero no se conocen más detalles. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...