Denuncian a youtubers por abusar sexualmente de seguidora ebria en un hotel [VIDEO]

Cuatro youtubers argentinos están en el ojo de la tormenta luego de que se hiciera público un video en Twitter en el que abusan de una jovencita ebria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuatro youtubers están en el ojo de la tormenta por su deplorable comportamiento
Cuatro youtubers están en el ojo de la tormenta por su deplorable comportamiento

Cuatro youtubers argentinos vienen siendo fuertemente cuestionados luego de que se difundiera un video en Twitter en el que se observa que comenten abuso sexual contra una seguidora que se encontraba en estado de ebriedad.

LEE MÁS YouTube: Broma del viagra sorprende a famoso youtuber español [VIDEO]

Fue el youtuber Dude Vlogs el que difundió la grabación a través de las redes sociales el pasado 18 de julio. En la publicación en Twitter en la que colocó el video se lee la descripción “YOUTUBERS ABUSAN DE UNA MENOR DE EDAD”, lo que los ha puesto en el ojo de la tormenta.

En el video se observa a Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca, los cuatro youtubers argentinos, dentro de una habitación de hotel en el que se alojaban luego de haber participado en un festival.

La grabación muestra cómo los muchachos empiezan a desvestir a la joven y a tocar sus partes íntimas. El hecho ha causado tal repercusión que ambas partes han tenido que salir a dar su versión de los hechos.

MIRA TAMBIÉN Youtuber genera controversia por admitir que amamanta a su bebé mientras tiene sexo [VIDEO]

Por un lado, la joven que sufrió el abuso sexual contó que, si bien hubo mucho alcohol, la situación en realidad no pasó a mayores. “Los pibes no me violaron, sino hubiera hecho la denuncia en el momento”, aseguró.

Agregó que ella no sabía de la existencia de ese video, ya que comenzó a circular en redes después de dos años de haber sido grabado. “Yo no hubiera querido que se suba ese video asqueroso”, recalcó.

Los acusados también se defendieron a través de sus redes sociales. Según Gonza Fonseca, todo se trató de una ‘joda’. “Ella no era menor, tenía 18 y estaba por cumplir 19, ahora tiene 21. No nos aprovechamos de ella”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...