Chorrillos: Aniego genera gran congestión vehicular

Una gran congestión vehicular ha generado un aniego en Chorrillos, causando el malestar de conductores y vecinos de la zona. Sedapal descarta responsabilidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aniego genera gran congestión vehicular en Chorrillos
Aniego genera gran congestión vehicular en Chorrillos

Una gran congestión vehicular ha generado un aniego en varias cuadras de la avenida Matellini, en el distrito de Chorrillos, causando el malestar de conductores y vecinos de la zona. Sedapal descarta responsabilidad. 

MIRA ESTO: Facebook: Joven amante del reggaetón fue sorprendido robando gallinas y lo obligan a bailar huayno [VIDEO]

Desde las primeras horas de hoy se observa a los vecinos de la urbanización Matellini cruzando las calles con mucho cuidado; mientras que en otro sector se ve a personas sacando el agua de sus viviendas con baldes o escobillones. 

Asimismo, se reportó que la estación del Metropolitano de Matellini también ha sufrido una inundación, dificultando el acceso de los usuarios y el desplazamiento normal de las unidades de este servicio de transporte público. 

Al respecto, la empresa Sedapal informó que dicho aniego responde al desborde registrado en un canal de regadío, cuya operación y mantenimiento corresponde a la municipalidad. 

LEE TAMBIÉN: Venezuela: así justifican detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Sin embargo, Sedapal aclaró que está apoyando con equipos de bombeo los trabajos que se ejecutan para aliviar esta situación y desligó responsabilidades  tras  descartar que se trate de rotura de una tubería. “La empresa descarta la rotura de una tubería en la zona”, dice el comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...