Facebook: joven amante del reggaetón roba gallinas y lo obligan a bailar huayno [VIDEO]

Las rondas campesinas de Cajamarca le dieron un inusual castigo al joven ladrón. En Facebook aplauden el accionar de los pobladores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo obligaron a bailar huayno para recordar sus orígenes
Lo obligaron a bailar huayno para recordar sus orígenes

Un joven ladrón amante de la música reggaetón cayó gracias a las rondas campesinas de Cajamarca. Sin embargo, se ha convertido en el protagonista del nuevo viral de Facebook por el curioso castigo que recibió.

LEE MÁS: PNP: capturan a dos delincuentes que asaltaron botica en Surquillo [VIDEO]

En el video, difundido por 'Cajamarca Reporteros', se ve al joven ser capturado mientras intentaba robar algunas gallinas. Según informó la página de Facebook, también confesó robar celulares entre sus propios vecinos para luego venderlos en el mercado.

Pero el joven tenía un cómplice con el que cometía sus fechorías en el sector El Triunfo, en el distrito de Baños del Inca. Ambos usaban un mototaxi para trasladar con facilidad las gallinas y los objetos robados.

Los ronderos de Cajamarca se dieron cuenta que en el vehículo habían instalado una radio donde ponían canciones de reggaetón a todo volumen porque era el género preferido del ladrón. 

Como castigo, lo obligaron a hacer ejercicios y a recibir latigazos. Pero eso no es todo, como se aprecia en el video publicado en Facebook, también fue forzado a bailar huaynos para recordar sus orígenes.

Hasta el momento, el video tiene más 12 mil reproducciones y cientos de comentarios solo en dicha red social. Los usuarios aplauden el ingenio de los pobladores cajamarquinos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...