Descubren a sacerdote cuando ingresaba a hotel con una menor de edad

¡Indignante! Un nuevo escándalo de abuso sexual contra menores sacude a la Iglesia Católica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre fue separado de la Iglesia Católica y enfrenta cargos por abuso sexual contra menores
El hombre fue separado de la Iglesia Católica y enfrenta cargos por abuso sexual contra menores

Gran indignación ha causado el caso de un sacerdote de la Iglesia Católica que fue descubierto ingresando a un hotel con una menor de 13 años de edad. Arnel Fuentes Lagarejos ha sido acusado de abuso sexual tras el incidente.

LEE MÁS Alemania: más de medio millar de niños sufrieron abuso físico y sexual en coro católico

Los hechos ocurrieron en Marikina City, Filipinas, en donde la población está conmocionada y exige la máxima sanción contra el sujeto, quien fue expulsado de la Iglesia Católica por su deplorable acto.

Se conoció que Fuente Lagarejos contactó a un proxeneta a través de las redes sociales, y con él acordó la ‘entrega’ de la niña a cambio de 500 pesos filipinos (unos 10 dólares americanos) en las afueras de un centro comercial.

El ahora exsacerdote deberá enfrentar cargos por abuso sexual infantil y por violar la Ley Anti Trata de Personas. Increíblemente, al ser descubierto con las manos en la masa, Fuentes Lagarejos dijo que la menor era “una amiguita”.

MIRA TAMBIÉN Sacerdote del Vaticano realizó orgía gay sin imaginar que seria descubierto en pleno acto 

El hombre fue cura de la Parroquia de San Juan Bautista y ex presidente del Colegio Católico Caina.

Este es un nuevo escándalo sexual que gira en torno a la Iglesia Católica. Recordemos que, hace algunas semanas, un sacerdote del Vaticano fue descubierto en plena orgía gay con drogas en su apartamento. El implicado incluso había usado vehículos de la Santa Sede para transportar los alucinógenos y así pasar desapercibido.

Días antes, el cardenal George Pell fue acusado también por abuso sexual contra menores. Al parecer que es un problema de nunca acabar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...